lunes, 3 de diciembre de 2007

Respuesta de la Encuesta

Para la persona que contestó que Simón Pedro no era casado y para aquel que no sabía su estado civil, le podría decir que tenían la misma confusión que yo al principio, ya que entendía que en ningún momento en la Biblia vemos esa información en detalle, ya que no la consideramos relevante. Sin embargo, a veces leemos un pasaje o un evangelio y entendemos claramente el mensaje pero no nos detenemos a leer los detalles.
Para su conocimiento San Pedro Apóstol sí era casado y lo comprobamos en el evangelio según San Mateo 8, 14-15 donde dice:

Jesús sana a la suegra de Pedro

14 Entró Jesús en la casa de Pedro, y vio que su suegra estaba postrada en cama con fiebre. 15 El le tocó la mano, y la fiebre la dejó. Luego ella se levantó y comenzó a servirle.
Como sabemos, todo aquel que tiene suegra es que está casado, por lo tanto San Pedro tenía su esposa. Ahora, es importante destacar, que esto no es criticando el estado civil de San Pedro, es una simple información para que tengamos conocimiento pleno de esto. En ese momento recordemos que Jesús eligió a sus discípulos con sus respectivas vidas y funciones y ellos dejaron todo para seguirle. Algunos dejaron a su Padre, otros a sus hijos y en el caso de San Pedro dejó a su esposa y suegra para seguir a Jesús.
En lo adelante publicaré otras preguntas para medir el conocimiento de los lectores y darles a conocer los detalles que no nos percatamos. Dios los bendiga.

No hay comentarios.:

 

Got My Cursor @ 123Cursors.com