lunes, 11 de febrero de 2008

Cursillo de Cristiandad #755


Hermanos en Cristo:
Este es el Cursillo de Cristiandad 755 realizado el fin de semana del 7 al 10 de febrero del 2008 en la Casa San Pablo en Santo Domingo, en el cual tuve el privilegio de participar. Para los que no me conocen soy el que está en la primera fila de arriba, el segundo de izquierda a derecha. Sólo les puedo decir que la experiencia es maravillosa e inolvidable. Para las personas que habíamos participado en retiros espirituales con anterioridad, llevamos una idea de lo que puede ser un retiro; sin embargo, les puedo asegurar que esto es totalmente diferente y a la vez inexplicable. Como dicen, esto hay que vivirlo.
El interés de publicar este post es simplemente decirles que esto es un Movimiento que se realiza en muchos países del mundo y aquel que haya oido hablar de él, o que le han dicho y no se han decidido a hacerlo, los invito a que vivan esta experiencia. Es algo único que vale la pena experimentar.
Quiero darle infinitas gracias a Dios por haberme llamado por mi nombre a través de los hermanos Anneline y Leovigildo, así como a Gerry Durán y a mi madre para formar parte de esta increible familia de hermanos en Cristo.
Te digo a ti, que te han hablado del curso y has dicho que no varias veces, acepta de una vez la invitación y te acordarás de mi; y a ti que has pensado que eso es sólo un "retiro más", hazlo y también te acordarás de mi. Les puedo decir únicamente que en ese Cursillo de Cristiandad: "Todo está previsto".
Dios los bendiga a todos.
PD: Si alguna persona que lea este post que haya hecho el curso y desee compartir alguna experiencia, me la puede hacer saber. Es bueno saber que contamos con hermanos que aunque no nos conozcamos personalmente, estamos presentes con Cristo al frente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola, hermano! Me llamo Mónica y soy de la República Argentina. Navegando por Internet y buscando imágenes para preparar palancas para Cursillos que se van a realizar, dí con tu blog. Te cuento que yo hice mi Cursillo en 1989 y, como lo decís vos y lo dicen todos, es algo maravilloso y que no nos alcanzan las palabras para explicar cómo la Gracia de Dios se derrama en los corazones de las personas durantes esos tres días. Bueno, durante esos días y durante el resto de los días, siempre y cuando sepamos ver que, a cada paso, Dios está a nuestro lado. Como también lo dicen todos (y yo no soy una excepción), hay un antes y un después de Cursillo. La vida ya no es la misma porque, a partir de ese momento y del haber escuchado el "Cristo cuenta contigo", sabemos que tenemos una misión (fermentar de Evangelio los ambientes en que nos movemos) y que nuestra vida se ve con los colores de la Gracia. ¡Que Dios te bendiga y a tu señora también! ¡Feliz 4° Día De Colores!!!!!!!!!

 

Got My Cursor @ 123Cursors.com