domingo, 23 de noviembre de 2008

Mi Confianza esta en Cristo



Todas las personas que hemos perdido a alguien cercano, sentimos en ese momento que el mundo se termina. Sentimos que todo lo que queríamos en la Tierra se ha ido y no tenemos nada más. Lo primero que nos viene a la mente cuando muere alguien es: no lo volveré a ver. Sin embargo, Dios nos ha dado una gran esperanza, que es la resurrección, la Vida Eterna. Debemos estar conscientes que esta vida en la Tierra es transitoria y que realmente la Vida esta luego de esta, en el cielo, con el Rey. Las personas que han muerto simplemente fueron primero a esa Vida y nos esperan cuando el Señor lo disponga.

Les hablé de la palabra Esperanza, la cual es una palabra compuesta que viene de Esperar con Confianza. la Confianza que tenemos en el Señor de esa Vida Eterna y de que algún día todos estaremos juntos contemplando el rostro de Dios.

Les pongo este video del cantautor dominicano Ambiorix Padilla, donde nos recuerda que a pesar de todas las vicisitudes que pasemos en el mundo debemos tener la CONFIANZA EN EL.

Dios los bendiga.

No hay comentarios.:

 

Got My Cursor @ 123Cursors.com