lunes, 24 de noviembre de 2008

Testimonio de una hermana colombiana

Ante todo quiero darle las gracias a Dios por la hermana María Inés Vallejo Mejía de Colombia, quien con su hermoso testimonio podemos seguir constatando la presencia de Jesús en nuestras vidas. Quiero aprovechar para pedirle al Dios Todopoderoso que derrame su Espíritu Santo sobre ti, María Inés, y sobre tu familia para que sigas disfrutando de la maravillosa obra que realiza en tu vida. No quiero seguir abundando, sino que seas tu con tus propias palabras que expreses lo que El ha hecho en tu vida. De nuevo, bendiciones sobre Ti y puedes seguir contando con nosotros:

"Quiero compartir mi testimonio referente a esa melodia del video del cantautor Dominicano Ambiorix Padilla que has puesto en el blog, quizás fue lo que más me llamó la atención, y es que de pronto así es como dice él en su canción que hemos perdido muchas cosas en la vida, entre seres queridos como nuestros padres porque ya se les llegó el momento de partir pero también los bienes materiales de los cuales no estábamos preparados pero que también a causa de exceder nuestra confianza en los seres humanos no creíamos que se perderían, pero desafortunadamente fue el primer error, poner esa confianza en los seres humanos primero y no en DIOS, exactamente en JESUS, si hubiera puesto primero mi confianza en Dios y dejar que su voluntad fuera primero y hubiera escuchado su voz o al menos interpretado su mensaje, hubiera sido distinto, pero no fue así y me dejé llevar convencida de la buena fe de los otros seres humanos y lo más triste de la persona a la que le entregué mi vida como esposa, mis años de juventud, todas mis alegrias y tristezas, mis bienes económicos, para luego él quitarme todo, digo todo, porque cuando menos pensé me dejó casi que hasta sin familia. Mi testimonio es que tras 9 años de pasar por todas estas cosas. no me he apartado de JESÚS, pues en medio de mis tristezas no he caído en la desesperación y menos en la depresión, puesto que me he aferrado a Él en mis tantas visitas a JESUS CRUCIFICADO, me ha escuchado y me ha dado consuelo (Salmo 86) en mis aflicciones, le he entregado mi vida para que sea Él quien me guie y me muestre el camino que me ha de llevar a Él. Cada día que pasa le doy gracias por estar presente en mi vida desde que era niña, pues en muchas ocasiones me ha hecho sentir su presencia, pero a veces somos tan testarudos que lo ignoramos y hacemos todo lo contrario que Él nos dice a través de las personas que están a nuestro lado, pero no es Él quien nos quita nada, somos nosotros que a causa de nuestra necedad caemos en el desfiladero. Hoy, a pesar de que no he recuperado mis bienes económicos porque fue tal el error que cometí en confiar en la voluntad de otros y no en la de mi Padre EL QUE ME CREÓ, se me han cerrado las puertas porque la venganza de los seres humanos es la perdición. Sin embargo a pesar de ello, Mi Dios JESUS me ha dado la oportunidad de estar al lado de personas que son como ángeles que me ha enviado para que no vea que todo lo he perdido y he encontrado en ellas el apoyo, el amor y la solidaridad. Alguna vez leyendo un libro me encontré este pensamiento: "Puedes perder todo en la vida: familia, bienes materiales y hasta la salud, pero no te pierdas a ti mismo" y es cierto, pues no he perdido mis valores ni principios con los que me identifiqué que me dieron mis padres terrenales y tampoco los que me ha dado mi Padre Celestial, aqui estoy no he perdido mi alegria a pesar de las tristezas que he podido sentir y no me he dejado caer en ellas y todo es GRACIAS A JESUS que cada día me muestra que soy su hija pródiga pero que he vuelto a ÉL para que sea Testimonio de Vida, incluso alguna vez casi pierdo mi vida y Él tampoco lo permitió, no fue porque me intentara morir por mi gusto sino en un accidente y Él no quiso que me fuera aún, pero hoy necesito dar este testimonio porque quiero como dice el mismo Salmo 86,8,10,11,13, es para que todos reconozcamos la grandeza del Señor y que hace maravillas, para que andemos en la verdad y respetemos su nombre. Unas pequeñas advertencias quiero hacer y es que debemos obedecerle a nuestros padres terrenales cuando ellos no les guste algo o alguien que se hace presente en nuestras vidas.Cuando tengamos la vocación de servicio a Él no nos rebelemos, porque todo esto Él nos reprende por nuestra desobediencia, es allí donde nosotros como hijos de Él debemos tener ese temor que no es el miedo que nos paraliza sino el respeto por sus mandatos. También y lo primero es que ES PRIMERO LA VOLUNTAD DEL PADRE y que la nuestra sea la segunda acorde con la de él y entregar todo en sus manos".

Dios te bendiga, María Inés.

No hay comentarios.:

 

Got My Cursor @ 123Cursors.com