viernes, 25 de abril de 2008

Coincidencias o Dioscidencias??

¿Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?


ESE ES DIOS
.... que te habla a través del Espíritu Santo.

¿Alguna vez te has sentido tan cansado de todo, al grado de querer morir y de pronto un día sientes que tienes la suficiente fuerza para continuar?

ESE ES DIOS.... que te cargó en sus brazos para darte descanso.

¿Alguna vez te has sentido derrotado y nadie parece estar alrededor tuyo para hablarte?

ESE ES DIOS.... El quiere hablar contigo.


¿Alguna vez has estado pensando en alguien a quien amas y no has visto por largo tiempo y la próxima cosa que pasa es verlo o recibir una llamada de esa persona?

ESE ES DIOS....

¿Alguna vez has recibido algo maravilloso que ni siquiera pediste?

ESE ES DIOS.... que conoce los secretos de tu corazón.


¿Alguna vez has estado en una situación problemática y no tenías indicios de cómo se iba a resolver y de pronto todo queda resuelto sin darte cuenta?

ESE ES DIOS.... que toma nuestros problemas en sus manos y les da solución.

¿Alguna vez has sentido una inmensa tristeza en el alma y al día siguiente la tristeza ha pasado?

ESE ES DIOS.... que te dio un abrazo de consuelo y te dijo palabras dulces.

¿Alguna vez has sentido que tienes tantos problemas y las cosas ya se están saliendo de su cauce y de pronto un día todo esta resuelto?

ESE ES DIOS.... que tomó todas las cosas y las puso en su lugar.


Todo es tan sencillo como.... PONERSE EN MANOS DE DIOS....

¿Piensas que este post fue publicado accidentalmente?

Es porque DIOS.... me recordó que estás ahí, que eres mi amigo(a).

Jesucristo dijo, "Si te avergüenzas de mí, yo me avergonzaré de ti ante mi Padre". Si no tienes vergüenza, habla a los demás sobre las obras de Dios... sólo si crees en ello. Sí, amo a Dios. El es mi fuente de existencia y mi Salvador. El me mantiene funcionando día y noche. Sin El, nada soy, pero con El todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Dios te bendiga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que reflexion mas hermosa saludos amigo!

Anónimo dijo...

Gracias!
Esta es la segunda vez que oigo la palabra dioscidencia y realmente creo en su significado.
En los ultimos 3 meses he experimentado varias dioscidencias. Estoy muy contenta.
Gracias a Dios y gracias a ti por publicar esta pagina.

 

Got My Cursor @ 123Cursors.com