lunes, 7 de abril de 2008

Rescatando la Familia: Salvador Gómez (0)


Este fin de semana compartimos una charla interesantísima con el predicador católico Salvador Gómez con el tema: Rescatando la Familia. En ella pudimos disfrutar del gran mensaje que el Señor nos envió a través de Salvador sobre las virtudes y valores que debe tener una familia, tanto espos@ con espos@ e hijos desde el punto de vista cristiano. es increíble la manifestación de Dios en las prédicas de Salvador. Para los que han participado en cursos y seminarios con él pueden saber lo que se vive en ellos.
Pudimos contar con la presencia del Mayor General Ing. Rafael Guillermo Guzmán Fermín, jefe de la Policía Nacional de nuestro país, quien dio testimonios sobre lo que se vive en nuestras calles, producto de los problemas intrafamiliares que azotan nuestra nación. Fue impresionante presenciar cómo un jefe militar toma la Biblia en sus manos para dar un ejemplo de la forma en que debemos enfocar nuestras vidas y la importancia de una buena dirección familiar, tomando como guía la Palabra de Dios. Estuvo acompañado de su esposa y sus cuatro hijos, lo cual es un ejemplo del gran valor que el Jefe de nuestra Policía Nacional le da a su familia.
También contamos con la presencia de Su Eminencia Reverendísima Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, quien nos dio palabras de aliento sobre el gran amor que nuestro Señor Jesucristo le da a todas las familias.
Contamos con varias personas que dieron sus testimonios de vida, lo que le agregó un gran momento de emotividad a esta importantísima charla.
En lo adelante estaré dando detalles sobre algunos puntos importantes que más me llamaron la atención de este curso y quiero compartir con ustedes. He denominado a este post como (0), ya que es sólo una introducción de lo que quiero compartir, por lo tanto los demás irán en orden, para su disfrute.
Que nuestro Dios Todopoderoso, en el nombre de su Hijo Jesucristo, con la fuerza del Espíritu Santo y con la interseción de la Vírgen María, nuestra Madre, siga derramando su bendición sobre cada familia del mundo.
Amén.

No hay comentarios.:

 

Got My Cursor @ 123Cursors.com