jueves, 10 de abril de 2008

Evangelio del Día 10-04-2008


Evangelio según San Juan 6,44-51
Nadie puede venir a mí, si no lo atrae el Padre que me envió; y yo lo resucitaré en el último día. Está escrito en el libro de los Profetas: Todos serán instruidos por Dios. Todo el que oyó al Padre y recibe su enseñanza, viene a mí. Nadie ha visto nunca al Padre, sino el que viene de Dios: sólo él ha visto al Padre. Les aseguro que el que cree, tiene Vida eterna. Yo soy el pan de Vida. Sus padres, en el desierto, comieron el maná y murieron. Pero este es el pan que desciende del cielo, para que aquel que lo coma no muera. Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá eternamente, y el pan que yo daré es mi carne para la Vida del mundo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

SEÑOR QUIERO PEDIRTE QUE ME HAGAS DIGNA DE ALCANZAR TU GLORIA. QUIERO PADRE AMADO QUE ME DES LA LUZ PARA RECONOCERTE EN CADA HERMANO. AMEN

 

Got My Cursor @ 123Cursors.com