viernes, 11 de abril de 2008

Gracias...


...A Dios por elegirme como su servidor y llevar su Palabra, dando a conocer a las personas las maravillas que El ofrece. A mi esposa, Ana Tabar, quien me ha dado el apoyo para lograr que este proyecto se haga realidad y a quien he dedicado varios posts. A Esther de "Azul con Gris" por este reconocimiento. A todos aquellos que han considerado este blog como algo positivo y me dan aliento a seguir adelante. Quiero compartir este premio con mi hermano "Pedro Genaro", quien con sus ideas, aportes, fotos y palabras le han dado a este blog un toque impresionante. Dios los bendiga a cada uno de ustedes y a sus familias.


Quiero resaltar que este es el primer reconocimiento que recibe este blog, por lo que lo recibo de una manera muy especial. Es un incentivo para seguir adelante y pedirle a Nuestro Señor Jesucristo que nos siga iluminando con la luz de su Espíritu Santo, aumentando nuestra Fe para seguir llevando su Mensaje Divino a todas las personas.


Nuevamente Gracias!!!


Para ver el artículo publicado por Esther, dar un click aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ELVIS: QUIERO FELICITARTE! ES BUENO VER ESTE TIPO DE APOYO, PUES DIOS SE VALE DE MUCHAS COSAS Y SOBRE TODO DE MUCHAS PERSONAS PARA DECIRTE: "SIGUE ASI" Y HOY QUIERO UNIRME A EL Y DECIRTE QUE NO CAMBIES, PUES EL TE AMA COMO ERES Y TENGO LA CERTEZA DE QUE ESTA ORGULLOSO DE LO QUE ESTAS HACIENDO.

YO TAMBIEN TE AMO,

TU ESPOSA,

ANITA

Pedro Genaro dijo...

Gallardo, este es el primero y sé que vendrán muchos más. Que Dios te colme de bendiciones y te permita siempre ser su instrumento.

Dulciblue dijo...

Elvis Eres una bendición de Dios...

besos

Anónimo dijo...

Felicidades hermanito!
Qué bueno es verte iniciar la cosecha de los frutos de lo que haces con tanto amor para los Hijos de Dios.

Que Dios siga derramando bendiciones en ti.

Onna

 

Got My Cursor @ 123Cursors.com