jueves, 24 de abril de 2008

Evangelio del Día 24-04-2008


Evangelio según San Juan 15,9-11

Como el Padre me amó, también yo los he amado a ustedes. Permanezcan en mi amor. Si cumplen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, como yo cumplí los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Les he dicho esto para que mi gozo sea el de ustedes, y ese gozo sea perfecto.

2 comentarios:

Rakel Elke dijo...

Quería decirle que entro muchas veces a leer lo que ha elegido poner para el día, suelo participar en las preguntas e incluso suelo votar, esta vez aunque voté por San Juan, lo puso difícil, sobre todo para una persona que como yo nunca recibió educación católica y aunque he sido educada en un ambiente ateo, le puedo decir que creo en Dios, no creo en muchas cosas pero tengo Fé en algo.
Espero que no le moleste mi comentario, y por cierto no hay cosa que me parezca más sincera y hermosa cuando da sus bendiciones en el blog de Pedro, aunque estoy muy lejos, me llegan, Muchas Gracias!
Un saludo desde el Mediterráneo.

Elvis Mejía dijo...

Rakel: Le doy gracias a Dios por tener el detalle de crear personas con ese toque de sinceridad como el que tienes. Me alegra el hecho de que aunque no hayas sido educada en un ambiente catolico, creas en algo. Porque te digo, que aunque no creas en Dios, el Si cree en ti, porque te hizo. Comentarios como el tuyo son los que enriquecen este blog, por lo tanto no pueden molestarme.
Lo maravilloso de las cosas divinas es que no tienen distancia, por lejos que estes, las bendiciones siempre te llegaran y lo hago de corazon. Dios te bendiga y gracias de nuevo.

 

Got My Cursor @ 123Cursors.com