martes, 29 de abril de 2008

Evangelio del Día 29-04-2008


Evangelio según San Juan 16,5-11

Ahora me voy al que me envió, y ninguno de ustedes me pregunta: '¿A dónde vas?'. Pero al decirles esto, ustedes se han entristecido. Sin embargo, les digo la verdad: les conviene que yo me vaya, porque si no me voy, el Paráclito no vendrá a ustedes. Pero si me voy, se lo enviaré. Y cuando él venga, probará al mundo dónde está el pecado, dónde está la justicia y cuál es el juicio. El pecado está en no haber creído en mí. La justicia, en que yo me voy al Padre y ustedes ya no me verán. Y el juicio, en que el Príncipe de este mundo ya ha sido condenado.

1 comentario:

Dulciblue dijo...

Imagino la tristeza que tenian los apostoles cuando Jesus le dijo que pronto llegaria su despedida, es un consuelo la palabra de Jesus, su promesa de enviarnos su espiritu santo. En ese momento los apostoles no entendian ni papa de lo que jesus decia pero aun asi lo escuchaba. Nosotros de igual manera no entendemos por que nos suceden ciertas cosas pero el espiritu santo y el mismo tiempo nos rebela la verdad.

Un beso

Gracias por tu dedicacion en esta mision.

 

Got My Cursor @ 123Cursors.com