miércoles, 31 de octubre de 2007

Recordatorio Importante


En estos momentos de angustia por los recientes sucesos que han azotado nuestro país, debido al paso de la Tormenta Noel, nos preguntamos: Qué es esto? Por qué pasan estas cosas? Sin embargo, nos olvidamos que tomamos decisiones y hacemos las cosas creyendo que somos capaces de hacer todo sin necesidad de nuestro Creador. Nos envolvemos tanto en nuestra arrogancia, que ni siquiera nos acordamos de Dios y sólo en estos momentos decimos: -Dios, por qué permites esto? Por qué permites que tanta gente sufra?
Cuando el hombre llega al punto de creerse Dios, capaz de hacer cualquier cosa, nuestro Padre nos hace recordar que existe alguien Supremo, creador de todo lo que nos rodea, que es el único que puede realizar las cosas en el momento en que quiera.
Vivimos una época en que pocas veces tomamos en cuenta a Dios y El tiene que enviar mensajes para que los hombres abramos los ojos a nuestra verdadera realidad. "Somos criaturas creadas por Dios, estamos en el mundo para hacer la voluntad de El y honrarlo en todo momento".
Sin embargo, Dios es misericordioso y no se olvida de sus hijos. Ahora nos toca pedirle por todas esas personas que están sin hogar, sin familia, sin alimentos, sin vestidos. Nos toca a toda la sociedad poner nuestro granito de arena para colaborar con aquellos necesitados que han quedado en las calles. Tomemos en cuenta que Dios siempre estará con nosotros, pero que sin El no somos nada, somos simples criaturas que ahora estamos aquí y con un simple soplo de Su aliento mañana no lo estamos.
Seamos humildes y reconozcamos nuestra inferioridad ante Dios y temamos a su poder, rindámosle obediencia a Su Palabra honrándolo y entregando todas nuestras acciones a El, que se haga Su Voluntad no la nuestra.
Dios tenga misericordia de esas familias. Seamos solidarios. Hoy son ellos, mañana puedes ser TU.
Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

 

Got My Cursor @ 123Cursors.com