jueves, 3 de abril de 2008

Evangelio del Día 03-04-2008


Evangelio según San Juan 3,31-36
El que viene de lo alto está por encima de todos. El que es de la tierra pertenece a la tierra y habla de la tierra. El que vino del cielo da testimonio de lo que ha visto y oído, pero nadie recibe su testimonio. El que recibe su testimonio certifica que Dios es veraz. El que Dios envió dice las palabras de Dios, porque Dios le da el Espíritu sin medida. El Padre ama al Hijo y ha puesto todo en sus manos. El que cree en el Hijo tiene Vida eterna. El que se niega a creer en el Hijo no verá la Vida, sino que la ira de Dios pesa sobre él".

5 comentarios:

Dulciblue dijo...

Necesito mucho el espiritu de Dios, aveces siento caer..

un gran beso

Elvis Mejía dijo...

En los momentos de debilidad es que el Señor nos demuestra su gran Amor, cuando nos dice:"Vengan a Mí todos los que están agobiados, con sus trabajos y cargas que Yo los aliviaré". Hay una frase sabia que dice: "No le digas a Dios lo grandes que son tus problemas, dile a tus problemas lo grande que es tu Dios". Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Hola Elvis! Como no nos vamos a acordar de ti?? Me alegra mucho que creas en la unica afirmacion que puede ser llamada VERDAD, la cual muchos desconocen y otros amamos. Que Dios te bendiga!
Te recuerda siempre con una sonrisa en el rostro, tu amiga,
Yasmin Larissa.

Elvis Mejía dijo...

Yazmin, me alegra mucho saber de ti por aqui. Gracias por entrar al blog, desde ahora puedes hacerlo tuyo y de igual manera darlo a conocer a todas las personas que entiendas pueden sacar provecho del mismo. Dios te bendiga a ti y tu familia.

Elvis Mejía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

Got My Cursor @ 123Cursors.com